CHIAPAS

CHIAPAS, DE SUPER PROMOCIÓN
del 25  al 30 de marzo 

 Resultado de imagen para chiapas

DIA 1 SALIDA.

Cita en el metro Impulsora a las 16:00 hrs

Cita en el Ángel de la Independencia a las 17:00 hrs. Estar 15 minutos antes en ambos puntos.

Salida rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Primera para técnica en la tinaja (Estado de Veracruz) para cenar, descansar y uso de sanitario    Travesía por la noche

 DIA 2. TUXTLA GUTIERREZ, CAÑON DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO

Después del desayuno, saldremos a visitar el imponente CAÑON DEL SUMIDERO con sus paredes casi verticales,

Este impresionante cañón alcanza alturas cercanas a los 1,000 metros, son lo más impresionante del Parque Nacional Cañón del Sumidero; este bonito paseo se hace por medio de una lancha. Una vez concluido el paseo,

Nos vamos a Tuxtla Gutiérrez: en donde podremos |visitar  el Parque de la Marimba y la Catedral de San Marcos que presenta una sola nave, de planta de cruz latina, De la fachada destaca el magnífico carillón de la torre, que fue hecho en Alemania y consta de 48 campanas con un sistema musical que funciona cada hora.  Finalmente por la noche  haremos un recorrido en Chiapa de Corzo por las estrechas calles de vistosos colores, resultado de la muestra artesanal de blusas, cinturones y bordados elaborados por las manos de la población indígena, así como artículos de madera, juguetes e instrumentos musicales, riqueza cultural en la que predominan los tzotziles, es un deleite para los amantes de las artesanías mexicanas tarde y noche libre.

 DIA 3.  PUEBLOS INDÍGENAS Y SAN CRISTOBAL DE LA CASAS

Salida del Hotel con equipaje ya desayunados (desayuno Incluido) Comunidad indígena como lo es Zinacantàn Pueblo de origen Tzotzil, ubicado a tan solo l0 Km. de San Cristóbal de Las Casas, que en lengua tzotzil significa “Lugar de Murciélagos”. La diversidad de sus multicoloridas artesanías también imita el valle que se encuentra salpicado con los invernaderos llenos de flores, que son una parte muy importante de la economía de Zinacantán así como sus rituales.

Tambien visitaremos San Juan Chamula :  Un pequeño pueblo,lleno de sincretismo así mismo es el hogar de una comunidad tzotzil ferozmente independiente.

Arribaremos a San Cristóbal de las Casas para entregar habitaciones y dar tiempo librepara comer y Noche libre.

 DIA 4. LAGOS DE MONTEBELLO.

Después del desayuno saldremos  rumbo a este majestuoso parque de los Lagos de Montebello pero antes pasaremos sobre carretera a Amatenango del Valle para comprar alguna artesanía. Estos lagos  se trata de un complejo ecosistema de bosques de pinos y encinos, adornado por 59 lagos de tamaños muy variados, que tienen su origen en una extensa cadena de oquedades o cenotes, y presentan colores llamativos que van del verde al azul, pasando por el café, el gris y todas las gamas de estos tonos. Las llamativas tonalidades del agua que les han dado fama, son producto de la composición química del suelo, el entorno vegetal, la refracción de la luz y la profundidad del agua.

Disfrutaremos del lugar todo el día. Regresamos a San Cristobal para dormir.

 DIA 5.- CASCADAS DE AGUA AZUL

Muy temprano 5:30 am sin desayunar salimos rumbo a Cascadas de Agua Azul en donde pasaremos, un muy agradable día. Favor de prepararse un día antes con algún yogurt, galletas, pan, para el recorrido por la mañana son aproximadamente 5 horas hasta Agua Azul. Llegaremos a almorzar a este lugar. (almuerzo no incluido)

Esta área protegida es de reconocimiento internacional; sus cascadas son impresionantes, éstas se forman gracias a los afluentes del río Otulún, Shumuljá y Tulijá. Visita en primera instancia la reserva de la biósfera Cascada de Agua Azul, donde podrás caminar entre la flora y fauna de la región y lograrás apreciar las numerosas cascadas para después. Posteriormente nos trasladaremos al hotel en palenque donde nos hospedaremos la última noche del tour.

 DIA 6. ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE.

Después del desayuno  de 7:00 a 7: 40 el desayuno. A las 8:00 EN PUNTO  ya con equipaje  Visitaremos la Zona Arqueológica, usted podrá apreciar, dentro de sus edificios principales, el Templo de las Inscripciones y El Palacio. El primero es el más importante por su tamaño, situación y significación y debe su nombre a grandes tableros esculpidos que contienen una de las más largas inscripciones glíficas mayas (620 glifos). En él se encuentra el sorprendente mausoleo en cuyo centro está un sarcófago monolítico que guardaba los restos del Rey Pakal.   Mas tarde pararemos sobre cárdenas Tabasco para comer y finalmente regresar a Ciudad de México hora de arribo a Cd. De México 12:00 de la noche.

Incluye

4 noches de hotel
Autobús viaje redondo
4 desayunos.

ESTE TOUR NO INCLUYE ENTRADAS USTED SE GASTARA APROXIMADAMENTE 700 PESOS EN ENTRADAS.
NO OLVIDE CREDENCIAL DE ESTUDIANTE, MAESTROS O INSEN.
TODOS LOS HORARIOS SON APROXIMADOS Y DEPENDEMOS DEL TRAFICO, CLIMA, ESTADO DE CARRETERAS Y SITUACIONES AJENAS A LA ORGANIZACIÓN DEL TOUR.
EL CHECK IN EN TODOS LOS HOTELES ES A LAS 15:00 HRS NO DEPENDE DE LA AGENCIA LA ENTREGA DE HABITACIONES.

 Precio Adulto:

Doble $6,490
Triple $6,380
Cuádruple $6,190
suplemento de habitación sencilla $2,300

Precio Menor $4,200
ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

 


Calendario Pit And Travel

August 2018
M T W T F S S
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031