March 15, 2019

México de noche

picasion.com_52a4db3bb7fe6b9b229474cc16bf6eeb

Fue hasta 1921 que se le dio el nombre de “Plaza Garibaldi”, tras celebrarse el centenario de la consumación de la independencia nacional: Le fue dado ese nombre para honrar a Giuseppe Garibaldi, quien se enroló en las filas maderistas en 1911.

En cuanto a nuestro tema de interés, el mariachi, luego de que en 1920 fue introducido a la Ciudad de México por Cirilo Marmolejo con el Mariachi Coculense y a un permiso que le permitió tocar en cualquier lugar de la Ciudad concedido por el entonces presidente Pascual Ortiz, Cirilo Marmolejo comenzó a tocar en el Tenampa, ubicado frente a la plaza y conocido por ser el bar con música de mariachi más famoso y concurrido.

Desde entonces, la también conocida capital del mariachi, Plaza Garibaldi, se ha caracterizado por ser sede de la música mexicana, así como casa de cultura de la música mexicana.

Además, la Plaza Garibaldi ha sido sede de actos importantes en la historia de la música. Ha sido utilizada para hacer documentales a nivel internacional, grabaciones de artistas y el preámbulo para que a nivel mundial suene la música del mariachi en todas partes de la ciudad y estado de México como Ciudad Netzahualcóyotl, Ecatepec, Aragón, Tlalnepantla, Atizapán, Coyoacán Iztapalapa, entre otros puntos.

Nos hemos dado la tarea de preparar un tour especial para que usted pase una noche inolvidable. Nos conduciremos al centro nocturno Guadalajara de noche donde disfrutaremos de uno de los mejores espectáculos mexicanos en Garibaldi acompañado de una bebida nacional y concluyendo el tour con un pequeño recorrido por la plaza del mariachi.

INCLUYE:

Incluye: Transportación con operador capacitado, guía certificado, show de música de mariachi y bailes folklórico, una bebida nacional.

 

Hora de salida de acuerdo a la zona hotelera

Polanco 8:10 am
Reforma de la Diana al Ángel  8:20 -8:30 am
Zona Rosa 8:45 – 9:00 am
Reforma de insurgentes a Juárez  9:00 – 9:15
Centro Histórico 9:30


People

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by