October 22, 2016

MEXICO AT NIGHT / MEXICO DE NOCHE

picasion.com_52a4db3bb7fe6b9b229474cc16bf6eeb

MEXICO AT NIGHT / MEXICO DE NOCHE

garibaldi
Tour Availlable: Daily

GUADALAJARA DE NOCHE a This nightclub performs a spectacular show nightly and is the best in Garibaldi (includes one national drink). We end the night with a walk through the MARIACHI SQUARE as you reflect back upon this unforgettable night. All the tours are shared tours,they include. Access to all atractions, certified guide and transportation.

Departure time depends on the hotel you´re staying.

Polanco 19:00
Reforma de la diana al angel 19:20 – 19:30
Zona Rosa 19:45 – 20:00
Reforma de insurgentes a Juárez 20:15 – 20.25
Centro Histórico 21:00


People


Fue hasta 1921 que se le dio el nombre de “Plaza Garibaldi”, tras celebrarse el centenario de la consumación de la independencia nacional: Le fue dado ese nombre para honrar a Guissepe Garibaldi, quien se enrolo en las filas maderistas en 1911.

En cuanto a nuestro tema de interés, el mariachi, luego de que en 1920 fue introducido a la Ciudad de México por Cirilo Marmolejo con el Mariachi Conculense y a un permiso que le permitió tocar en cualquier lugar de la Ciudad concedido por el entonces presidente Pascual Ortiz, Cirilo Marmolejo comenzó a tocar en el Tenampa, ubicado frente a la plaza y conocido por ser el bar con música de mariachi más famoso y concurrido.

Desde entonces, la también conocida capital del mariachi, Plaza Garibaldi, se ha caracterizado por ser sede de la música mexicana, así como casa de cultura de la música mexicana.

Además, la Plaza Garibaldi ha sido sede de actos importantes en la historia de la música. Ha sido utilizada para hacer documentales a nivel internacional, grabaciones de artistas y el preámbulo para que a nivel mundial suene la música del mariachi en todas partes de la ciudad y estado de México como Ciudad Netzahualcóyotl, Ecatepec, Aragón, Tlalnepantla, Atizapán, Coyoacán Iztapalapa, entre otros puntos.

Nos hemos dado la tarea de preparar un tour especial para que usted pase una noche inolvidable. Nos conduciremos al centro nocturno Guadalajara de noche donde disfrutaremos de uno de los mejores espectáculos mexicanos en Garibaldi acompañado de una bebida nacional y concluyendo el tour con un pequeño recorrido por la plaza del mariachi.


People


1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by