ENERO

POZAS AZULES Y TAXCO
14 de Enero
1 día

Resultado de imagen para pozas azules y taxco     Resultado de imagen para pozas azules y taxco

 

Salida del Metro Impulsora 6:00 am

Salida del Ángel de la independencia a las 6: 30 am

–      Favor de llevar un box lunch, ya que debido a arreglos en carretera no podremos pasar a desayunar.

Arribamos primeramente a pozas azules, lleve preparado o puesto su traje de bajo, listos para disfrutar de este  balneario natural localizado en la comunidad de Atzala, en Taxco. La formación de aguas tiene una profundidad de más de tres metros y sus bordes están compuestos por una vegetación natural y rocas que coadyuvan el proceso de pigmentación del agua dejando un azul cristalino. El agua es fría, pero es sin duda un belleza natural.

Mas tarde nos vamos a Taxco, donde haremos un recorrido guiado por el Pueblo Mágico de  Taxco, una hermosa y pintoresca ciudad colonial ubicada al norte del estado de Guerrero. Cuenta con muchos talleres donde se trabaja la plata, material al que debe su origen, desarrollo y apogeo, por lo que es el lugar ideal para comprar joyería y artesanías de ese apreciado metal.  Aquí visitaremos los lugares más importantes e interesantes de Taxco como la Catedral Santa Prisca donde se admira la hermosa arquitectura de esta importante construcción mandada levantar por el prominente empresario minero José de la Borda en el siglo XVIII. ¡Te sorprenderá!

También visitaremos un taller donde verán cómo se trabaja la plata y por su  puesto los llevaremos algunos lugares donde podrán adquirir plata a los mejores precios y de la mejor calidad.

Después se les dará tiempo libre para comer y disfrutar del lugar.

A las 6: 30 pm nos vamos rumbo a Ciudad de México.

Arribo a Ciudad de  México a las 9: 30 pm

 

Incluye

Transporte de turismo viaje redondo
Entrada a las Pozas Azules
Coordinador de grupo y guías locales
Visita guiada en la Ciudad de Taxco.

 

Costo

$535 adulto
$499 menor hasta 5 años.

 

 

 

 

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE Y LA GRUTA
20 de enero
1 día

Resultado de imagen para la gruta san miguel de allende

Salidas:

Metro Impulsora a las 6:00 am

Ángel de la independencia 6: 30 am

Les pedimos que lleven un box lunch y haremos parada sobre trayecto para el sanitario.

Estaremos llegando a  La Gruta: Siente el contacto directo con la naturaleza en este maravilloso lugar que cuenta con tres albercas exteriores, un túnel de aproximadamente 40 metros de longitud y también con una alberca subterránea donde encontraras el agua a una temperatura que asciende los 40 grados centígrados. Se dará tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar.

Mas tarde…

Nos vamos a una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO patrimonio de la humanidad :San Miguel de Allende. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte. De entre todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico.

Se dará una explicación del lugar para posteriormente dar tiempo para la comida y recorrer este lugar a pie, recuerda llevar zapato cómodo.

Posteriormente a eso de las 6:00 de la tarde, iniciamos nuestro regreso a Ciudad de México, hora aproximada de arribo 9: 30 pm

Incluye
Entrada a la Gruta (Balneario de aguas termales)
Transporte viaje redondo
Coordinador de grupo
Visita a San Miguel de Allende.

Costo
$769 adulto o menor a partir de 3 años.

MARIPOSA MONARCA El Rosario Michoacán
21 de enero
1 día 

 

 

 

Reunión de todo el grupo en el Ángel de la Independencia a las 6: 30 am para salir a las 6: 45 am

En el metro Impulsora a  las 6:00 am para salir a las 6:05 am. (Se les pide puntualidad)

A las 9:30 am. Haremos una parada de 40 min. Para probar las suculentas carnitas o unos tacos de barbacoa en Villa Victoria Edo. Mex. Antes de continuar nuestro viaje.

A las 12:00 hrs. Llegaremos al Santuario el Rosario ubicado en el Estado de Michoacán 1er. Santuario en abrir al público por ser uno de los más grande llegando el 90% de turistas Nacionales e Internacionales. Iniciando el recorrido de más de 2 Kilómetros que cuenta con señalamientos a fin de observar el hermoso espectáculo de la Mariposa Monarca, que vienen desde Estados Unidos y Canadá  a principios del mes de Noviembre  llegando hasta 20 millones de colonias con un recorrido que oscila entre 4,000 a 5,00 kilómetros. Posteriormente podremos comer en los establecimientos de comida como un trucha ó cecina y comprar artesanías en el corredor que esta camino a la entrada al santuario.

A las 17:30 hrs. Nos reuniremos en el autobús y de esta manera; retornar a la ciudad de México llegada a las 21:30 hrs.

Gastos adicionales: Desayuno y comida entre $50.00 a $100.00 cada uno.

 

Incluye
Transporte viaje redondo
Entrada al santuario
Coordinador de grupo.

 

Precio Adulto: $535

Precio Menor: $515

 

 

 

 

GRUTAS DE TOLANTONGO
28 de enero
1 día

Imagen relacionada

 

Salida Ángel de la Independencia a las 6:00 am. Para salir 6: 15 am.

Cita metro Impulsora a las 6: 40 am

Paramos sobre carretera para bajar a desayunar (Desayuno no incluido) donde te sugerimos probar la Tradicional Barbacoa al estilo Hidalgo.

Arribo a Grutas de Tolantongo a las 11:30 am, se dará tiempo para disfrutar de la Gruta, del rio, de las cascadas y de las aguas termales.

Lo invitamos a sumergirse en la mágica emoción del contacto directo con la naturaleza en un verdadero oasis, encontrando armonía, descanso y diversión.

Atrévase a explorar las caprichosas formaciones geológicas, disfrutando de la gruta y el balneario de agua termal alimentado del agua que emana de las montañas o experimente la sensación de encontrarse en un verdadero paraíso terrenal en medio de una zona semidesértica y disfrute de actividades que puede realizar como el senderismo, campismo, tirolesa, fotografía y exploración.

Un Edén de roca y agua, donde las cascadas ocultan la entrada al túnel y alimentan las cavidades de las grutas.
En el interior nace el manantial de agua termal con una temperatura de 35 a 38ºC en su profundidad. Las corrientes de agua dan vida al río, así como las bellas formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas rodeadas de agua y vapor que durante cientos de años han sido labradas por el paso del agua siendo estas el escenario perfecto para el nacimiento del Río Tolantongo.

Las primeras bóvedas de las grutas tienen una profundidad de aproximadamente 35m.
El fondo de las bóvedas interiores va creciendo conforme uno se interna, aumentando la fuerza del agua y el calor en la gruta, creando la sensación de estar en un baño de vapor gigante, simplemente…. un paraíso

Salida de grutas de Tolantongo a las 6:00 de la tarde.

Arribo a Cd. De México a las 10:00 de la noche

Fin del recorrido.

 

Incluye

+ Transporte viaje redondo.

+ Entrada.

+ Micro para bajar a las grutas de ida y vuelta.

+ Coordinador de grupo.

+ Mucha diversión.

 

Precio Adulto:

$615

Precio Menor:

$565  menor hasta 1.10m de estatura


Categories

  • No categories