Valle de Bravo

VALLE DE BRAVO
17 de febrero
1 día

Reunión de todo el grupo en el Metro Impulsora 6:00 am y Ángel de la Independencia a las 6: 30 am.

Alrededor de las 09:30 haremos una parada de 20 minutos para tomar algún alimento o bajar al baño.

 Como a las 11:00 estaremos arribando a la casa de la oración que es un templo de meditación y retiro espiritual a cargo de la orden las Carmelitas descalzos en donde podremos observar su peculiar arquitectura. /aquí solo estaremos 30 minutos.

A las 12:15 PM Estaremos llegando al embarcadero de Valle de Bravo, una antigua villa de descanso cuyo atractivo principal es la presa a la cual rodea un sin número de casas de un estilo campirano. Ahí realizaremos un paseo en yate por la presa con una duración aproximada de 1 HR.

 Después de nuestro paseo en yate se degustara de un rica comida en uno de sus restaurantes flotantes (los pericos). Incluida. (sopa de tortilla o campesina,  plato fuerte:  Trucha, milanesa de pollo, o cecina a elegir, pastel imposible y agua de sabor.) dará tiempo libre para recorrer el pueblo, visitar el centro, la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia del Cristo negro y

Alrededor de la 16:40 hrs. El grupo deberá reunirse en el autobús para trasladarse a visitar la cascada Velo de Novia, localizada en la zona residencial de Avandaro, cuya impresionante caída es de 35 mts.  y está rodeada de bosques de oyamel y pino.

 Finalmente a la 18:15 hrs se dará cita para regresar a la CD de México para llegar aproximadamente entre las 21:00 y 22:00 hrs.

Fin de nuestros servicios. ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 Transporte viaje redondo
Paseo en Yate en Valle de Bravo
Visitas a los lugares mencionados
Coordinador de grupo
Comida de 3 tiempos en Restaurante Flotante los Pericos

Costos por persona:
$829 adulto
$699 menor de 3 a 10 años.

Costo sin comida:
$560 adulto
$499 menor.


Categories

  • No categories