POZAS AZULES & TAXCO

POZAS AZULES & TAXCO

8 De Septiembre

1 día 

 

Salida del Metro Aragón 6:00 a.m.

Salida del Metro Ricardo Flores Magón 6:15 a.m.

– Favor de llevar un box lunch, ya que debido a arreglos en carretera no podremos pasar a desayunar o podemos hacer una parada en un Oxxo para que puedan comprar algunos alimentos para el camino.

Arribamos primeramente a las páginas azules, listos para disfrutar de este balneario natural localizado en la comunidad de Atzala, en Taxco. La formación de aguas tiene una profundidad de más metros y sus bordes están compuestos por una vegetación natural y rocas que marcan el proceso de pigmentación del agua dejando un azul cristalino. El agua es fría, pero es sin duda una belleza natural.

Mas tarde nos vamos a Taxco, donde haremos un recorrido guiado por el Pueblo Mágico de Taxco, una hermosa y pintoresca ciudad colonial, al norte del estado de Guerrero. Cuenta con muchos talleres donde se trabaja la plata, material al que debe su origen, desarrollo y apogeo, por lo que es el lugar ideal para comprar joyería y artesanías de ese apreciado metal. Aquí visitaremos los lugares más importantes e interesantes de Taxco como la Catedral Santa Prisca donde se admira la hermosa arquitectura de esta importante construcción mandada levantar por el prominente empresario minero José de la Borda en el siglo XVIII. ¡Te sorprenderá!

También visitaremos un taller más alto donde verán cómo se trabaja la plata y su lugar. Los lugares más adecuados donde se puede comprar plata a los mejores precios y de la mejor calidad.

Incluye:

Transporte de viaje redondo

Seguro de viajero

Entrada a las Pozas azules

Alimentos en 3 tiempos con agua de sabor (refresco y cerveza no incluidos)

Precio:

$780


Calendario Pit And Travel

August 2018
M T W T F S S
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031